HOLA DON PEPITO

 ¡¡Holaaa!! Volvemos con nuestra sección del blog de Cool Hunting que teníamos en el MEGA abandono (perdóóóóóóón)… Para esta ocasión tuvimos el placer de realizarle la entrevista a las chicas de Hola Don Pepito. ¡¡Espero que les guste!!
 
————————–
 
Helloooo!!! Finally we are back with our Cool Hunting section in the blog that we have in SUPER abandon (sorryyyyyy)… For this opportunity we had the pleasure to realize the interview to the Hola Don Pepito crew. Hope you like it!!!!


 

¿Cómo nace la marca?
R: Nace de las ganas de hacer cosas, una combinación de ganas de superarnos con ganas de dejar de lado ese mito de que en Venezuela no se hacen cosas buenas.
 
¿De dónde viene el nombre?
R: Viene de una madrugada, prácticamente desesperadas por conseguir un nombre ya habían miles de ideas pero ninguna nos convencía, hasta que de repente a esas horas (las horas del burro) comenzamos a tararear la canción de hola don pepito. y pum! creo que ya después de allí todo fue creciendo y tuvimos mucha receptividad, el nombre es pegajoso y a mas de 1 se le cayo la cédula. jajajajaja
 
 
 
¿Qué toman como inspiración?
R: Nuestra vida cotidiana, experiencias, amores, desamores, amistades, expresiones, somos chicas que están contando su vida en garabatos. 😉
 
¿Cuáles son sus planes a futuro?
R: Planes grandes, tenemos sueños más grandes que nuestros cuerpos, queremos que las ilustraciones de Don Pepito, el estilo, sea reconocido y sea súper versátil a la hora de que la gente pueda ver un diseño de Don Pepito en un bolso, un vaso, un peluche… Esperamos en un futuro no muy lejano en, en realidad demasiado cercano, una tiendita, un espacio.
 
 
 
¿Cuántas personas colaboran haciendo los diseños?
R: Depende, hasta ahora han colaborado diseñadores como Shedy Hanna (@shedyhanna), ilustradores como Julieta Nuñez (@julietaeta), Andreina Pottella (@iinandre) (Actualmente otra de las cabezas súper importantes de Hola Don Pepito), Emilio Padrón (@emiliopsb), Liliana Ciminio (@lilianaciminio3) y personas que no son diseñadores como nuestra Book Dealer Karina Ávila (@sophiabookshop) y la más pequeña pero no la menos importante Anabella Herrera (@hermanadeanna) es la hermanita menor de 8 años de una de nuestras pepitas.

Pero SIEMPRE, SIEMPRE estamos abiertos a las personas que quieren mostrarnos su trabajo, los recibimos con los brazos abiertos a cualquier persona de cualquier edad, creemos que el talento esta en todos los tamaños.




¿Dónde se pueden encontrar sus diseños?
La primera opción que tienen es contactarnos a nosotras por nuestras redes para conseguir los productos​ y pedidos 🙂
Estamos en Paginas web como disenia.co
ahora también en disenia Chile 
Estamos en: 
Espacio anana (Maracay)
27 Grados (tinaquillo)
Yite cafe (Valencia)
Priya (Valencia)
Minha Bohemia (Valencia)
 
Redes sociales y/o contacto

Instagram: @_holadonpepito

Twitter: @_holadonpepito 

 

 

 

 

 


 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

 


 

 


 

 



 

 

Do you want to keep reading? / Quieres seguir leyendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *